martes, 18 de mayo de 2010

canto militar


izquier, 2, 3 .... 44, 3. 4,3,2,1es mi numero de suerte pero no el de mi muerte

si me ve caer caer en la pista

no se preocupen soy paracaidista

si me ve caer caer en la maraña

no se preosupen soy de alta montaña
si me ve caer caer en el fangono se preocupen yo soy un comando

si me ve caer caer de rodillasno se preocupen soy contra guerrillas

una viejita debajo de un puente

lavava soldados con agua caliente

y los lavava con tal disimulo

que no les dejava pelito alguno

3 segundos antes de morirme

recorde el rostro de mi lanza

que con voz fuerte me decia:

lanza mia no te vallas a morir

2 segundos antes de mi muerte

recorde el rostro de mi novia

que con voz dulce me decia:

amor mio no te vallas a morir

1 segundo antes de morirme

recorde el rostro de mi madre

que con vos tierna me decia:

hijo mio no te vallas a morir






SOY SOLDADO DE LA HUESTES HOROICAS

DE AQUELLLOS QUE RETAN A LA MISMA MUERTE

SOY EL INVENCIBLE AQUÍ EN LA TIERRA

HIJO DE LOS DIOSES DE LA GUERRA

AIRE,LLUVIA,SOL,CUANTO DESEO POR LA PAZ QUE AMO

DESDE LAS NUBES VICTORIA ES NUESTRO LEMA

HASTA EL FIN NUESTRO GRITO DE COMBATE

EL FRAGOR DE LA LID NUESTRO ACICATE

Y LAS ALAS DE LA PATRIA NUESTRO EMBLEMA

¡PARACAIDISTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario